El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Clientes de Banesco podrán abrir cuenta en dólares

La opción, que Banesco llamó Cuenta Verde, está destinada a personas naturales y jurídicas que tengan más de seis meses de antigüedad en el banco

Banesco Banco Universal sumó a sus servicios la alternativa de abrir una cuenta en dólares que posibilita recibir y emitir pagos en divisas entre clientes y comercios.

La opción, que Banesco llamó Cuenta Verde, está destinada a personas naturales y jurídicas que tengan más de seis meses de antigüedad en el banco.

Con esta cuenta, explica la entidad en su página oficial, es posible, además de recibir y emitir pagos, hacer transferencias a través de BanescoMóvil y realizar depósitos y retiros en las Agencias Banesco habilitadas para ello, realizar operaciones con solo utilizar la cédula de identidad o número de RIF del titular de la Cuenta Verde Banesco, y consultar y exportar las operaciones realizadas durante los últimos seis meses a través de BanescoMóvil.

Para obtenerla es necesario ser cliente de Banesco por más de seis meses, tener los datos y el expediente actualizado a través del portal Mis Solicitudes Banesco, solicitar el producto en Mis Solicitudes Banesco y tener la aplicación de BanescoMóvil instalada en el celular para movilizar la cuenta.

Además de Banesco, otras entidades que ofrecen la opción son Mercantil, Provincial, Bancaribe, BOD, Bancamiga, Banplus, BNC, Plaza, Exterior, Venezuela, Bicentenario y del Tesoro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...