El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CLEZ pide a la Alcaldía implementar medidas contra “bachaqueo”

El Vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), José Luis Acosta, en compañía de los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  José Sierra, Cesar Paredes y Enmanuel Pulgar,  conminó a la alcaldesa Eveling Trejo, a implementar medidas contra el contrabando, especulación y acaparamiento de productos de la cesta básica en la ciudad de Maracaibo.

Asimismo,  la invitó a sumarse a la lucha que viene implementando el  Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, en conjunto con el Gobierno nacional.

Manifestó que en “Las Pulgas” , se debe atacar este flagelo que afecta los derechos de los ciudadanos.

“La Alcaldía también es competente para atacar el bachaqueo. Nos preocupa que no se esté haciendo nada por parte del municipio para acabar con este problema”.

Acosta, hizo referencia a que el decreto implementado en el municipio San Francisco, está dando resultados favorables para los habitantes de esa localidad.

Los diputados del PSUV mencionados, introducirán ante la secretaría de la Cámara Municipal, la solicitud para que sea discutida la implementación de un decreto.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...