El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CLEZ aprueba créditos adicionales para el sector salud del Zulia

En sesión ordinaria del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), se aprobó, por unanimidad, dos créditos adicionales a la Ley de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2016, por un monto de Bs. 530.000.00,00 y Bs. 2.237.607.574.00 dirigidos al sistema regional de salud.

En otro punto, la legisladora Magdely Valbuena Muñoz, presidenta del CLEZ, presentó el cronograma de Sesiones Especiales en Defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a desarrollarse por los municipios de la región, quedando establecido para el día jueves 18 de febrero en el complejo habitacional Fabricio Ojeda del municipio Lagunillas, el 24 de febrero el parlamento sesionará en el municipio Cabimas, el 25 de febrero en Maracaibo, y finalmente el día 2 de marzo en el municipio Mara.

Asimismo, se realizó la ratificación de los miembros de la Comisión Especial que estudia el otorgamiento de la Orden Rafael María Baralt, el Consejo de la “Orden al Mérito Ciudadano o Ciudadana”, así como el Jurado Calificador de la Orden “Udón Pérez”, de conformidad a la Ley y al Reglamento que rigen estos Reconocimientos.

Homenaje a “El Cantor del Pueblo”

Para este martes 16 de febrero, el Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), estará sesionando de manera conjunta con el Consejo Legislativo del estado Falcón, con motivo de los 31 años de la siembra de “El Cantor del Pueblo” Alí Primera, ícono y referencia obligatoria de la lucha social de los pueblos latinoamericanos por alcanzar el bienestar común de los seres humanos.

En dicha sesión, a realizarse en el municipio Los Taques del estado Falcón, el CLEZ estará otorgando la Condecoración Orden “Alí Primera” en su Única Clase, a distinguidos servidores de la música, la poesía, la cultura, los escritores, artesanos, cronistas y luchadores sociales de trayectoria sobresaliente para el engrandecimiento del Zulia, del país y de la humanidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...