El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Clap distribuye 10.000 kilos de pescado en la parroquia El Valle de Caracas

Un total de 10.000 kilos de pescados fueron distribuidos este sábado en la parroquia El Valle, en Caracas, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) informó el ministro de Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco.

Durante la actividad que se realizó en el Liceo José Avalos, los habitantes de la zona compraron a precios solidarios sardina, atún, cazón, entre otras variedades del mar.

“El Estado Mayor de Alimentación junto al pueblo, estamos enfrentando la guerra económica y el mercado especulativo garantizando a través de la seguridad alimentaria los productos a las familias venezolanas”, dijo Pinto Blanco, en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.

Los vecinos comentaron que gracias a la organización del poder popular de la zona, han garantizado la distribución de la proteína del mar a través de la Caravana de la Sardina y la Feria del Pescado de los Clap.

“Todos los fines de semana, la Caravana de la Sardina nos distribuye una amplia variedad de pescados a precios solidarios, que no se comparan con los precios de la cadena especualtiva. Estamos agradecidos porque el gobierno nacional no nos ha abandonado”, dijo Eudis Hernández, habitante de la comunidad 19 de abril, de la parroquia El Valle.

Durante un recorrido por las parroquias Mariches, Caucagüita y la Dolorita del municipio Sucre, el vicepresidente del Psuv para Miranda y Anzoátegui, Hector Rodríguez, informó que a través de los Clap ha sido atendidas 622.000 familias mirandinas.

“Los líderes de calle, el poder popular organizado debemos seguir trabajando para proteger a las familias venezolanas y garantizar la distribución de los alimentos, sin ningún tipo de discriminación”, dijo.

Recalcó que mientras la derecha venezolana continua su lucha de poder por obtener el poder, la Revolución Bolivariana y sus líderes siguen trabajando para solventar la coyuntura económica que atraviesa el pueblo.

Con información de AVN.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...