El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Círculo Militar se convierte en el sexto centro de vacunación contra el Covid-19 en Maracaibo

Según Willy Casanova, alcalde de la capital zuliana, la nueva sede podrá atender a 1.500 personas convocadas desde la plataforma Patria y anunció que el C. C. Galerías Mall también estará habilitado a partir de este miércoles 28-Jul

La Alcaldía de Maracaibo, con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, activó este 27 de julio un nuevo centro de vacunación masiva en el Círculo Militar, que diariamente inmunizará contra la Covid-19 a 1.500 personas convocadas desde la plataforma Patria.

Se trata del sexto centro de vacunación masiva en el municipio, y el tercero bajo responsabilidad de la Alcaldía, que el próximo 28 de julio habilitará otro espacio en el C.C. Galerías Mall, según reseña una nota de prensa.

Luego de inspeccionar el espacio, Willy Casanova, alcalde de la capital zuliana, destacó que el Círculo Militar cuenta con un amplio estacionamiento y climatización para hacer confortable la espera. También agradeció el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo por agilizar el proceso de vacunación, así como a los ciudadanos presentes por mantener la fluidez y organización.

Hasta el momento, Maracaibo contaba con cinco centros de vacunación masiva: Sede de Banzulia, ubicada en la avenida el Milagro, la Villa Deportiva, en el sector Grano de Oro, C. C. Sambil, en la avenida Guajira, Hospital Madre Rafols, en la circunvalación 2 y el club El Tablazo, al sur de la ciudad.

Este lunes, 26 de julio, decenas de zulianos denunciaron algunas irregularidades en tres de los cinco puntos habilitados, donde los maracaiberos esperan hasta ocho horas para vacunarse contra el virus.

A través de las redes sociales se reportan ciertas irregularidades con los adultos mayores que padecen bajo el sol inclemente, sin hidratación e incumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud durante la espera para colocarse las dosis contra el Covid-19.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...