El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cinex modifica precios de autocines tras anuncio de investigación por parte del Ministerio Público

Los costos anteriores eran de $ 35 en los espacios de la Universidad Metropolitana (Unimet) y $ 45 en el Hotel Intercontinental Tamanaco. Estas tarifas se aplicarían por auto con un máximo de hasta cuatro expectadores y combos incluídos

Luego de las críticas por parte de usuarios en redes sociales, e incluso que el Ministerio Público anunciara una investigación por los precios de Cinex para los autocines, la empresa de entretenimiento modificó los precios para hacerlos “más accesibles”.

Los costos anteriores eran de $ 35 en los espacios de la Universidad Metropolitana (Unimet) y $ 45 en el Hotel Intercontinental Tamanaco. Estas tarifas se aplicarían por auto con un máximo de hasta cuatro expectadores y combos incluídos.

Ahora, valdrá $ 7 por persona en Unimet y $ 9 también por persona en Tamanaco. Todos incluyen un combo dúo especial y sorpresas de caramelería.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal general, Tarek William Saab, indicó que el Ministerio Público abrirá un expediente debido a las presuntas “irregularidades” en los cobros excesivos del autocine. Designó al fiscal 55 con competencia nacional y el fiscal de Delitos Económicos para llevar la investigación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...