El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cinco familias del barrio Bicentenario del Libertador tienen 41 días sin luz

Desde el mismo día de la explosión del aparato la comunidad informó a la empresa sobre el incidente

Desde el pasado 9 de octubre, cinco familias de la avenida 102 del barrio Bicentenario del Libertador, en la parroquia Venancio Pulgar, están sin servicio eléctrico, tras la explosión de un transformador.

Un mes y 11 días transcurrieron y hasta los momentos, los habitantes no reciben respuesta de Corpoelec, a pesar de los diferentes reportes que se realizaron ante la empresa de generación eléctrica.

Nicolasa Rivero, una de las vecinas afectadas por la falta de energía eléctrica, señaló que las familias se ven en aprietos para conservar los alimentos, que en varias oportunidades incluso se les han dañado.

“Queremos que nos solucionen. No podemos seguir con esta situación. Los niños son los que más sufren con tanto calor y zancudos en las noches”. apuntó la habitante.

Desde el mismo día de la explosión del aparato la comunidad informó a la empresa sobre el incidente, sin embargo, al colocar los reportes se le informa a los vecinos que por los momentos no hay transformadores disponibles para la situación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...