El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cierran avenida El Milagro para protestar por fallas del servicio eléctrico

La mañana de este martes amaneció cerrado el paso por la avenida El Milagro, al norte de Maracaibo, por protestas de los vecinos que habitan en las zonas adyacentes, quienes se quejan por la falta del servicio eléctrico, así lo reportaron usuario de la red social Twitter.

Los manifestantes obstaculizaron la vía con bolsas de basura, palos y cajas, a los que le prendieron fuego. Según la información, zonas como La Pícola, Villa Delicias y La Trinidad tienen más de 12 horas sin electricidad.

Desde este lunes, fecha en la que se pondría en practica en Plan de Administración de Carga, los zulianos han reportado que en varias localidades los apagones han sido fuera de los horarios publicados y por mucho más tiempo. Las lluvias que se registraron en la entidad desde el fin de semana ocasionaron el colapso del servicio eléctrico, lo que ha generado decenas de protestas que se extendieron en varios sectores de Maracaibo y San Francisco. Los apagones fueron causados, en su mayoría, por explosiones de los transformadores de electricidad.

La sede de Corpoelec en el sector Amparo, en la Circunvalación 2 estuvo militarizada desde la mañana de ayer.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...