El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cieps Maracaibo invita al segundo Encuentro Psicoenergético el próximo 12-Dic

El evento estará dirigido a psicólogos, terapeutas y el público en general interesados en mantener su salud y bienestar personal y dispuestos a conocer las nuevas tendencias de la medicina alternativa y prácticas terapéuticas

El Centro Integral de Especialidades Psicológicas (Cieps) realizará la segunda edición del Encuentro Psicoenergético, un espacio concebido para el acompañamiento del ser humano en su proceso de sanación, donde brindarán todas las herramientas terapéuticas en un solo espacio.

El evento, que se realizará el próximo 12 de diciembre en el Tibisay, Hotel del Lago, estará dirigido a psicólogos, terapeutas y el público en general interesados en mantener su salud y bienestar personal y dispuestos a conocer las nuevas tendencias de la medicina alternativa y prácticas terapéuticas existentes en el mercado local.

La invitación es desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

El encuentro ofrecerá servicios de salud en las disciplinas de primeros auxilios psicológicos adultos, psicología infantil, para adolescentes y parejas, sexología, psiconeuroinmunología, neurofeedback; y terapias alternativas, como constelaciones familiares, Access Bars, Reiki, péndulo, Terapia de Respuesta Espiritual (TRE), masajes terapéuticos corporales, ayurverico, de piso de silla y digito puntura.

Además, contará con un espacio grupal para la recreación y exposición con sesiones en vivo de yoga, taichi, pilates, biodanza, bailotearapia y yoga de la risa; así como la presentación de las propuestas de diseñadores emergentes, artesanos, exhibición de comida vegetariana, productos naturales y apoyo de los patrocinantes con la exhibición de sus productos.

Todas las actividades son totalmente gratuitas.

Ruth Piña, organizadora del evento, aseguró que el Cieps espera que asistan cerca de 1.000 personas, "como el año pasado", respetando todas las medidas de bioseguridad frente al Covid-19.

Por su parte, la psicóloga Iliana Cardales, directora del Cieps Maracaibo, invita a toda a comunidad marabina a formar parte del evento "que tiene como finalidad brindarle herramientas de sanación a la población que en este momento están pasando por una instestabilidad emocional, económica y social".

También buscan contribuir con la activación de espacios alternativos para el bienestar y salud de los habitantes de la capital zuliana.

Para más información comunicarse al número 0424-6497823.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...