El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ciclovías invita a rodada hasta la Basílica para honrar a La Chinita en su tradicional Bajada

El punto de encuentro en Maracaibo será en la Plaza El Ángel, mientras que en San Francisco será en la Plaza Las Banderas. Las personas deben llegar a las 7:30 a.m. para salir a las 8:00 a.m. rumbo a la Basílica

Los jóvenes de Ciclovías Maracaibo, junto a los miembros de la organización en San Francisco, invitaron a los marabinos a participar en la rodada el sábado 31 de octubre con motivo de la tradicional Bajada de la Virgen Nuestra Señora de Chiquinquirá.

A través de las redes sociales, el grupo de ciclistas convocaron a las familias de las regiones zulianas a participar en la actividad y llevar rosas blancas a La Chinita para honrar el inicio de sus fiestas patronales.

Además, planean cantar a la Virgen “las mejores gaitas” del Instituto Municipal de la Gaita “Ricardo Aguirre”.

El punto de encuentro en Maracaibo será en la Plaza El Ángel, mientras que en San Francisco será en la Plaza Las Banderas. Las personas deben llegar a las 7:30 a.m. para salir a las 8:00 a.m. rumbo a la Basílica.

La vía de recorrido en la capital zuliana será de 7 kilómetros, pedaleando por la avenida El Milagro, pasando por la avenida Padilla, luego la avenida 8 y por último la Calle 96.

La de San Francisco, en cambio, será de 10 kilómetros en velocípedo. Los ciclistas pasarán por la Circunvalación 1, luego la avenida Padilla y la avenida 13A, hasta llegar al templo sagrado.

Rodada por Halloween

Ciclovías también instó a la colectividad a formar parte de la rodada por motivo de Halloween, que se celebra el mismo sábado.

En esta actividad, el punto de encuentro será en la Plaza Cantaclaro, de donde los ciclistas saldrán a las 5:00 p.m., y la llegada será en la Plaza de la República.

“Acércate con tu mejor disfraz, los mejores recibirán fabulosos premios de Yogurt Boom y Dino Bike”, indicó la organización.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...