El diario plural del Zulia

Ciclistas zulianos marcan imperfecto vial para exigir recuperación de asfaltado y alcantarillado

Ciclovías Maracaibo detalló que mantendra mantendrán la campaña “Los huecos no son un juego”. a través de los medios digitales y tradicionales para “hacer sonar en búsqueda de resultados”. “Es increíble la cantidad de huecos peligrosos que tenemos en la ciudad, y mientras se sigan ignorando y aceptando pasivamente, no cambiará nada”, sentenciaron

Más de una docena de ciclistas se movilizaron el pasado domingo por varias zonas de Maracaibo para marcar el imperfecto de las calles zulianas como parte de la campaña “Los huecos no son un juego”.

Así lo informó Ciclovías Maracaibo. La organización de amantes del pedal afirmó que la rodada, catalogada como masa crítica, inició en el C.C. Galerías y recorrió la Circunvalación 2 hasta la calle 100 de Sabaneta.

“El recorrido finalizó en el C.C. Gran Bazar. Señalizamos alrededor de 30 huecos, rejillas abiertas y bocas de visita sin tapas. Esperamos que las autoridades respondan al respecto. Varios de nuestros compañeros se han accidentado por esos obstáculos en la vía”, precisaron.

Añadieron que mantendrán la campaña a través de los medios digitales y tradicionales para “hacer sonar en búsqueda de resultados”. “Es increíble la cantidad de huecos peligrosos que tenemos en la ciudad, y mientras se sigan ignorando y aceptando pasivamente, no cambiará nada”, sentenciaron.

“El trabajo aún no acaba, cada uno de nosotros podemos apoyar tomando fotos a los huecos y alcantarillas que vean en las carreteras, publicándolas en Instagram y utilizando el hashtag #LosHuecosNoSonUnJuego, ya que ésta es la premisa con la que estamos impulsando esta campaña de visibilización. Podemos sumar esfuerzos y organizadamente, continuar con otros sectores y hacer esta protesta artística en toda la ciudad”, invitaron.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...