El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ciangherotti ofrecerá Taller de fotografía publicitaria con teléfono

La actividad, que se realizará el miércoles 18 de diciembre, en el hotel Oceanía, está especialmente diseñada para quienes manejan redes sociales y desean aprender cómo optimizar las imágenes captadas con un dispositivo inteligente

Taller de fotografía publicitaria con teléfono”, es el nombre del evento que este miércoles 18 de diciembre de 2019 reunirá en el Hotel Oceanía, Calle Dr. Portillo con Av. El Milagro, a quienes manejan redes sociales, pero desean aprender cómo optimizar las imágenes captadas con un dispositivo inteligente.

Marco Ciangherotti, experto en fotografía publicitaria e instructor del encuentro, destacó que entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m. los participantes conocerán una breve historia de la fotografía, el funcionamiento básico de una cámara de teléfono y el tipo de luz.

Ciangherotti, igualmente explicará la temperatura del color, profundidad de campo, la fotografía publicitaria y los diferentes tipos de productos (alimentos, productos sólidos, reflejantes y transparentes).

El especialista hará énfasis en la importancia del maquillaje del modelo humano, los aportes que ofrece la cosmética a la imagen cuando actúa en los colores, matices y sombras.

Más adelante hablará de la aplicación Pics Art Photo, con la que se puede editar la fotografía, colocar logos y frases. Finalmente se realizará una actividad práctica. Los interesados pueden comunicarse a través del 0424 6868576.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...