El diario plural del Zulia

Cevaz y FEDA celebraron el Día Internacional del Jazz

El público pudo disfrutar de un grupo integrado por 13 artistas emergentes que derrocharon talento, ritmo y su gran capacidad para interpretar este género musical

Por todo lo alto fue celebrado el Día Internacional del Jazz en el Centro Venezolano Americano del Zulia (Cevaz), con el concierto “Maracaibo Jazz” que se llevó a cabo a casa llena en los espacios del instituto el sábado 30 de abril. El público pudo disfrutar de un grupo integrado por 13 artistas emergentes que derrocharon talento, ritmo y su gran capacidad para interpretar este género musical.

Cevaz y la Facultad Experimental de Artes (FEDA) de la Universidad del Zulia (LUZ) desplegaron un trabajo en conjunto para proyectar a jóvenes ejecutantes de instrumentos como el piano, violín, flauta, trompeta, contrabajo y batería, además de un excelente desempeño vocal de los intérpretes. Temas como: Rhapsody in Blue, Summertime, Waltz For Debby, Fly Me to the Moon, entre otros, formaron parte del repertorio.

El acto contó con la presencia del Director General de Cevaz, Ney Espina, el Director de Cultura, Jesús Amado,  representantes de la Junta de Directiva de este centro binacional, y por la FEDA asistieron Romina de Rugeriis, Directora de Extensión, Juliana Marín, Decana y Vivian Rodríguez, Directora de la Escuela de Música, quienes disfrutaron junto al público un espectáculo que deleitó a los presentes.

En escena estuvieron Samer Reyes, Oscar Alejandro García, Valeria Gutiérrez, Clarissa Pérez, Samuel Pineda, Alianne Mejías, Valery Rivas, Santiago Atencio, Luis Urdaneta, Sabrina Franchi, Hermes Hernández, Oscar Velásquez y Medardo Carmona, quienes ofrecieron una excelente demostración de jazz que les augura el éxito como artistas en formación.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...