El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cevaz invita a conocer el legado de Nelson Mandela con el cine foro Invictus

Este evento gratuito para toda la comunidad que desee participar será conducido por Victor Rujano, Jorge Drijas y María José Prieto

Para celebrar el Día Internacional de Nelson Mandela, el Centro Venezolano Americano del Zulia (Cevaz) invita a participar en el cine foro Invictus, que se realizará vía Zoom, el lunes 19 de julio, a las 10:00 de la mañana. Será una actividad que mostrará cuál fue el legado de este líder, Premio Nobel de la Paz y Presidente de Sudáfrica electo democráticamente en el año 1994.

Este evento gratuito para toda la comunidad que desee participar, será conducido por Víctor Rujano, Jorge Drijas y María José Prieto, quienes analizarán extractos de la película Invictus, en los cuales se puede observar la magnitud del liderazgo de Nelson Mandela y su lucha por la paz en Sudáfrica.

Víctor Rujano es abogado, egresado del programa Iniciativa para los Jóvenes Líderes de las Américas y del Diplomado en Derechos Humanos de LUZ; co-fundador y director de Gente que Emprende; co-fundador y director de CIMAS (Culturas Indígenas y Medio Ambiente Sustentable).

Jorge Drijas es abogado egresado de la Universidad Rafael Belloso Chacín; gerente público, coach, entrenador- asesor del Modelo de Naciones Unidas y activista social.

María José Prietoe s emprendedora; creadora del proyecto Chevere Shop; estudiante de Administración, mención Mercadeo, en la Universidad Rafael Belloso Chacín; egresada del programa de Inglés para Adultos de CEVAZ y becaria Access IV.

La ONU hace un llamado a las personas de todo el mundo a celebrar el Día Internacional de Nelson Mandela, el 18 de julio de cada año, día de su nacimiento.

¡Participa en este Cine Foro! y descubre el arte de la negociación y el diálogo. Regístrate a través de este linkhttps://forms.gle/KpJTuQ1n4anYkWwB7, disponible en las historias de Instagram de la cuenta @cevaz_zulia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...