El diario plural del Zulia

Cevaz inauguró la exposición “Miradas de la Ciudad. Nuevos Rostros de la Fotografía”

Veinticinco fotógrafos muestran una visión positiva de Maracaibo, en una colección que estará disponible hasta el 15 de octubre

En los espacios de Centro Venezolano Americano del Zulia (Cevaz) Las Mercedes, el jueves 15 de septiembre fue inaugurada la exposición itinerante “Miradas de la Ciudad. Nuevos Rostros de la Fotografía”, en el marco del 493° aniversario de Maracaibo.

El evento inició con palabras del padre Silverio Osorio, quien también participa en esta muestra. Él destacó que la exhibición presenta diferentes rostros de Maracaibo y que este trabajo es una manera de incentivar a que más personas vean a la ciudad como lo que siempre fue, “una Maracaibo llena de cultura y arte”.

El encuentro contó con la presencia de los directores de área de ese centro binacional, miembros de la Junta de Directores, parte de los 25 fotógrafos que se encuentran compartiendo con el público su trabajo creativo; Germán Acero, presidente de la "Fundación Jazz y las Nuevas Tendencias”, de quien surgió la iniciativa de realizar esta exhibición, y la curadora Carmen Fermín. Ella explicó que Cevaz es el segundo espacio cultural que abrió sus puertas para presentar este conjunto de imágenes físicas y en digital, a través de un video.

“Miradas de la Ciudad. Nuestros Rostros de la Fotografía” es una herramienta para dar un mensaje positivo a través de la fotografía, porque “juntos podemos lograr un mundo mejor con la participación de todos”, dijo Carmen Fermín.

El Cevaz les invita a disfrutar de esta hermosa colección, que estará disponible hasta el 15 de octubre, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...