El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cerrada la Francisco Fajardo por accidente de autobús

El vehículo de TransMiranda se montó en la división de la autopista, justo después de pasar la entrada de Plaza Venezuela, antes del refugio de motorizado que se encuentra a la altura del Jardín Botánico

La autopista Francisco Fajardo se encuentra cerrada en ambos sentidos este jueves 26 de noviembre desde las 7:00 am debido a un accidente de una unidad de transporte público.

El vehículo de TransMiranda se montó en la división de la autopista, justo después de pasar la entrada de Plaza Venezuela, antes del refugio de motorizado que se encuentra a la altura del Jardín Botánico, reseñó El Nacional.

Equipos de rescate se encuentran en el lugar para la unidad transporte colectivo y poder liberar el paso de vehículos por la autopista Francisco Fajardo.

La información la dio a conocer en Twitter el analista de riesgos, Delmiro De Barrio, en el que también publicó unas fotos del suceso.

En las imágenes se muestra cómo el vehículo quedó atrapado en medio de la isla que divide esta importante vía de la ciudad de Caracas.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...