El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Centros comerciales acatarán racionamiento eléctrico a partir de este miércoles

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) exhortó a sus agremiados a acatar el racionamiento eléctrico fijado por Corpoelec que entrará en vigencia a partir de este miércoles 10 de febrero.

A través de un comunicado difundido en su portal web, la organización informó que los centros comerciales que no dispongan de plantas de emergencia para generar su propia energía deberán cesar su actividades durante el horario de suspensión fijado por las autoridades,comprendido en dos turnos: entre la 1: 00 p.m. y las 3: 00 p.m.; y desde las 7:00  p.m. hasta las 9: 00 p.m.

Aquellos malls que sí poseen plantas de generación eléctrica deben ponerlas en funcionamiento durante las horas señaladas, adaptando la operación de sus complejos a los servicios que técnicamente puedan garantizarles a los usuarios, según los estándares de calidad y seguridad habituales, reseñó Globovisión.

En caso que se decida operar con algunas restricciones de áreas o servicios se deberá informar previamente al público para tomen las previsiones correspondientes.

“Por ejemplo, si permanecerán cerrados los estacionamientos en sótanos por no disponer de iluminación adecuada ni ventilación (…) deberán anunciarse a los clientes para que puedan retirar sus vehículos antes de las horas de cierre incluidas en los horarios de restricción”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...