El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Centro de Ingenieros del Zulia denuncia junta directiva paralela y fraudulenta

La junta directiva del Centro de Ingenieros del Estado Zulia (Cidez) entabló una denuncia formal contra 61 personas, “11 de ellas participaron en un hurto en la institución hace casi un año y en la actualidad formaron una junta directiva llamada Nuevo Cidez”, refirieron los denunciantes.

Jesús Nava, presidente de la Federación de Colegios de Licenciados en Administración del Zulia que se encuentra dentro de la institución, relató que este hecho provino “el 1º de diciembre del año pasado, cuando 11 malhechores entraron al gremio y se apoderaron de materiales como libros, fotos, entre otros. Uno de ellos pretendía cambiar la cerradura de la entrada para asumir el control total”.

El vicepresidente de la Federación, Héctor Hernández, brindó “respaldo gremial a esta institución, destacando que tenemos a la política de nuestro lado. Si la otra junta no se disuelve, tomaremos acciones jurídicas”.

Hernández destacó que el colegio “sigue abierto y sigue funcionando. Las 4.700 personas que pertenecen al Colegio pueden seguir disfrutando de las instalaciones”.

Aunque la Fiscalía ya tiene las evidencias, el caso aún sigue sin procesar. En unas semanas se convocará a los agremiados de administración para volver a confirmar a Jesús Nava como presidente del Colegio.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...