El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Centro de Ingenieros del Zulia celebra 76 aniversario

El gremio de ingenieros y arquitectos de la región se congregó este jueves 17 de marzo en el Centro de Ingenieros del Estado Zulia (CIDEZ), para festejar su septuagésimo sexto aniversario.

Marcelo Monott, presidente del CIDEZ, celebró el encuentro y destacó: “Nos sentimos muy contentos porque han sido 76 años de lucha, de construir un estado, de denunciar y hacerle un seguimiento a los proyectos que están haciendo en cada uno de los municipios del estado Zulia, tal y como lo establece el artículo 22 de la Ley del Ejercicio de la Ingeniería y Arquitectura, que nos acredita como guardianes de interés público, pero también como asesores del estado en la materia que nos compete”.

Como parte del evento se ofició una misa en el auditorio del CIDEZ, además de una ofrenda floral en los próceres de la misma plaza del lugar; posteriormente se realizó la entrega oficial de la orden Antonio José de Sucre a los expresidentes del centro y por último se agregó a la galería de presidentes el cuadro del ingeniero Alfonso Gutiérrez, el último en ocupar antes de Monott.

“Seguimos montados en la lucha, proponiendo soluciones para que los inconvenientes que tengamos en la región puedan ser solucionados a la brevedad posible. Hoy resaltamos las intervenciones y el trabajo que han venido haciendo las comisiones técnicas del centro de ingenieros, haciendo las denuncias respectivas y presentando las soluciones en temas eléctricos, de agua, viviendas, agroalimentación, infraestructura y vialidad, educación, telecomunicaciones, petróleo y gas. Venimos haciendo un trabajo con buenos resultados”, destacó el ingeniero Monott destacó

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...