El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Centro Clínico La Sagrada Familia ofrece excelencia en cirugía plástica

Más de 35 años de experiencia en la cirugía plástica, convierten a Juan Sulbarán, galeno del Centro Clínico La Sagrada Familia en una de las eminencias del estado Zulia.

Incontables pacientes han pasado por el quirófano de la mano del cirujano, graduado en La Universidad del Zulia, y con postgrados en el Hospital Universitario de Maracaibo y la Universidad de Chicago. Adscrito a la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, y a la Academia Americana Facial Plástica y Reconstructiva, se inclina más hacia los procedimientos quirúrgicos de rostro, uno de los más complejos.

“La única forma de rejuvenecer la cara es a través de la cirugía plástica. Las cremas e inyecciones son engaños y procedimientos que desmejoran la calidad de vida del paciente”, aseguró el médico.

Recuperar la lozanía del rostro es uno de los deseos de la mayoría de las mujeres, pero por miedo a las cirugías, en ocasiones recurren a otros procedimientos inadecuados. Es por ello que el doctor Sulbarán aclaró algunas dudas sobre lo que se conoce como rejuvenecimiento facial.

El procedimiento consiste en estirar la piel del rostro y cortar el excedente, según el galeno es de los más sencillos, y la recuperación va de los 10 a 15 días, con la debida supervisión médica. 

Otras opciones

Para Sulbarán usar biopolimeros es de las peores decisiones que una persona puede tomar. Las consecuencias son a veces irreversibles, pues se trata de un material que se solidifica, se convierte en plástico y se dispersa por todos lados. “A veces deja úlceras que no se curan hasta que no se retira la sustancia. No hace ninguna función real. Si quieres rejuvenecer la mejor vía es un estiramiento”, apuntó.

La tecnología de avanzada disponible en el Centro Clínico La Sagrada Familia, brinda al galeno toda la confianza y a su vez este la transmite a sus pacientes, pues cuenta con un gran equipo capacitado para garantizar la mejor atención.

“Aquí tenemos todo lo necesario para realizar los procedimientos quirúrgicos con toda la comodidad y confianza”, destacó Sulbarán.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...