El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Central Única del Transporte: Precio del pasaje es 5 mil bolívares soberanos

"No son ni 7 ni 8 mil, son solamente 5 mil bolívares el pasaje con el bono navideño", alertó Erasmo Alian, presidente de la Central Unica de Transporte Urbano de Maracaibo. Llamó al Imtcuma, "a salir con sus fiscales urbanos a poner orden"

Erasmo Alian, presidente de la Central Unica de Transporte Urbano de Maracaibo, ratificó este martes que el precio del pasaje en las unidades de transporte público y de pasajeros de Maracaibo, es de 5 mil bolívares soberanos.

Aclaró que “esto inscluye 3 mil Bs.S del pasaje normal y 2 mil Bs.S del tradicional bono navideño.

“Esa es la tarifa que tienen que cancelar los usuarios del transporte público cuando se embarquen en una unidad, no son ni 7 ni 8 mil, son solamente 5 mil bolívares el pasaje con el bono navideño”, dijo.

Alertó que los gremios del transporte hacen un llamado al Imtcuma, “a salir con sus fiscales urbanos a poner orden” y solicitan que las autoridades pinten el precio del pasaje de 5 mil bolívares en todos los parabrisas de las unidades con Griffin o tiza, “para que el usuario sepa cuánto es lo que tienen que pagar”.

Igualmente solicitaron una reunión con el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, y todos los gremios del transporte público de Maracaibo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...