El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Censan a comerciantes de Las Pulgas para tramitar créditos de “Mi Propio Negocio”

La Fundación Sami de la Alcaldía de Maracaibo continúa  realizando esfuerzos para beneficiar a los distintos sectores productivos que hacen vida en la capital zuliana.

Este viernes inicio el censo y evaluación de más de 100  comerciantes emprendedores  adscritos a la Asociación de trabajadores y comerciantes emprendedores de Maracaibo (Asatraem), para optar a créditos del Programa “Mi Propio Negocio”.

Zulema Gil, Presidenta de la Fundación Sami  acompañó y dirigió la actividad  que aglutinó a comerciantes del área de peluquería, ventas, construcción entre otros para otorgarles créditos que impulsen su actividad económica.

“Estamos dándole respuesta a un sector  tan vulnerable, esperamos que con esta ayuda puedan superar obstáculos y  emprender”, enfatizó Gil.

Por su parte, Víctor Chourio Pdte. de Asatraem  expresó su agradecimiento a la alcaldesa Eveling de Rosales por esta iniciativa a través de la Fundación Sami. “Gracias por el apoyo y la oportunidad de seguir trabajando, nuestros comerciantes son víctimas de usureros constantes que le cobran altos intereses, este crédito de mi Propio Negocio les permite trabajar dignamente”.

Según la presidenta del Sami, a partir del censo iniciará el acompañamiento y posterior capacitación de estos comerciantes y emprendedores para que desarrollen de manera efectiva su actividad, se les otorgaran créditos de acuerdo a su capacidad productiva y recibirán orientación en el manejo de los recursos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...