El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Celebrarán primeras bodas colectivas en estación del Tranvía este sábado

La Alcaldía de Maracaibo realizará este sábado 13 de febrero las primeras bodas colectivas en la estación central del Tranvía de Maracaibo, como antesala a la celebración del Día del Amor y la Amistad.

La presidenta de la Fundación del Tranvía, Karelia Barón, informó que el evento que empezará a partir de las 11:00 a. m. se realizará en conjunto con la Dirección de Registro Civil, actividad donde formalizarán el matrimonio de 10 parejas.

Barón, detalló que como requisitos para contraer matrimonio los novios deben ser mayores de edad, si son de identidad venezolana deberán consignar copia de la cédula de identidad de cada uno y partida de nacimiento cuya vigencia no exceda de los seis meses de expedición.

También explicó que si alguno de los contrayentes es de nacionalidad extrajera, deberán consignar pasaporte visado, partida de nacimiento y carta de soltería apostillada, documentos que deben ser entregados en la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales del Tranvía de Maracaibo, ubicada en el Parque Vereda del Lago.

“Los novios disfrutarán de una ceremonia civil con brindis, fotografías y música en vivo, además las parejas darán un recorrido especial por los alrededores del casco central de la ciudad. Estos matrimonios serán oficializados por el Director del Registro Civil Municipal, Jesús Simancas”, enfatizó la titular del Tranvía.

Destacó que el paquete también incluye una reservación en el restaurante Tutto Pasta, donde degustarán un menú especial y único para los nuevos esposos, asimismo les ofrecerán un plan de alojamiento con todo incluido, en un hotel ubicado en la zona norte de la ciudad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...