El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CDU22 rechaza de forma contundente imposición de nuevo vicerrector de LUZ

Miembros del Centro Democrático Universitario dieron su respaldo a los actuales miembros administrativos de LUZ y rechazaron “el amedrentamiento a través de sanciones e imposiciones policiales”

Deilimar Perche, miembro del Centro Democrático Universitario (CDU22) de la Universidad del Zulia (LUZ), se pronunció este lunes en rechazo a lo que considera una imposición en el aérea administrativo de la máxima casa de estudio en la entidad.

Rechazamos contundentemente la imposición del profesor Clotilde Navarro como vicerrector administrativo de la Universidad del Zulia, competencia que solo le corresponde al concejo universitario”, aseguró la dirigente.

Es importante destacar, que el CDU22 respaldó a los actuales miembros administrativos de LUZ y rechazó “el amedrentamiento a través de sanciones e imposiciones policiales” por no acatar la orden impuesta desde el Consejo Nacional de Universidades (CNU).

Nosotros como movimiento estudiantil, representante de esta casa de estudio, defendemos su autonomía, ya que somos nosotros los jóvenes y estudiantes los encargados de construir con el futuro de Venezuela”, finalizó la joven universitaria.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...