El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CCM exige mayor seguridad a la población tras ataque con explosivos al restaurant Cow

La Cámara de Comercio de Maracaibo, también hizo un llamado a la no violencia: “El sector privado en medio de la pandemia hace su mayor esfuerzo por permanecer operativo, y estas acciones vandálicas afectan no sólo al empresario sino también a todos los trabajadores que laboran en ellas”

La Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM), rechazó el ataque con explosivos restaurant y carnicería Cow, ubicada en el Boulevard 5 de Julio, al Norte de la capital zuliana, donde un joven resultó herido y se reportaron daños materiales.

Desde la Cámara de Comercio de Maracaibo, rechazamos el hecho que se presentó la mañana este jueves en el restaurant Cow, en el Boulevard 5 de Julio, donde fue lanzada una granada fragmentaria dejando como resultado una persona herida y daños materiales en el local”, refirió el gremio a través de su cuenta Twitter.

La CCM también hizo un llamado a la no violencia: “El sector privado en medio de la pandemia hace su mayor esfuerzo por permanecer operativo, y estas acciones vandálicas afectan no sólo al empresario sino también a todos los trabajadores que laboran en ellas”.

Exigimos a las autoridades policiales y gubernamentales del estado Zulia resguardar y hacer presencia en las calles de nuestra ciudad para brindar mayor seguridad a la población y a sus bienes”, añadió el gremio zuliano.

Presuntamente, el propietario del negocio ha recibido constantes amenazas de grupos de extorsionadores de la zona y que al negarse a pagar podría haber motivado la acción criminal.

El pasado 6 de junio se reportó una situación similar en el supermarket “La Ruzería”, también ubicado en la calle 5 de Julio con Av. 3F de la ciudad de Maracaibo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...