El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cavececo califica como “terrible” horario de interrupción de electricidad propuesta por el Gobierno

Este martes la directora de la Cámara Venezolana de Centro Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago,  ratificó la propuesta que ese sector realizó al Ministerio de Energía Eléctrica con relación a los horarios de interrupción de la electricidad.

Itriago reiteró que el horario propuesto por el Ministerio afecta en gran magnitud a todos los establecimientos que funcionan dentro de los centros comerciales. “Hay que recordar que ellos son ciudades donde funcionan pequeñas ciudades, hay oficinas de entes del Gobierno,  los restaurantes, los bancos, hasta el cine solamente podría tener una sola función con ese horario que ellos proponen”, declaró la Directora de Cavececo en una entrevista telefónica en Globovisión.

Recomendó que a los Centros Comerciales cumplir la medida propuesta por el Ministerio, la cual entra en vigencia este miércoles 10 de febrero, mientras esperan la respuesta del ente gubernamental de proponer un horario corrido de 12 a 7:00 p. m.

“Propusimos un horario corrido de 12 a 7 porque permite la programación de los establecimientos. La interrupción propuesta por el ministerio es terrible”. 

El pasado miércoles 3 de febrero el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez,  informó que a partir del 10 de febrero los centros comerciales deberán generar de lunes a viernes su propia electricidad, en el horario de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., y de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...