El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Casos de coronavirus en Los Roques fueron trasladados a Caracas

“Los dos casos positivos, producto de aquella fiesta que hubo por allá en Los Roques fueron traídos a Caracas” indicó el presidente, Nicolás Maduro

El presidente, Nicolás Maduro, informó que la fiesta de reguetoneros que se hizo en Los Roques ha generado hasta ahora dos casos positivos. Los casos identificados fueron trasladados a Caracas.

“Los dos casos positivos, producto de aquella fiesta que hubo por allá en Los Roques fueron traídos a Caracas” indicó Maduro.

En un contacto telefónico, criticó a quienes hablan de la polémica fiesta. “Se produjeron en una fiesta, eso es normal. Se hizo una fiesta. ¿por qué lo van a criticar?, reseñó El Nacional.

Por otro lado le solicitó a los gobernadores y alcaldes “poner en ejercicio todas las medidas de precaución, aislamiento social y aislamiento preventivo en los estados del país.

Criticó a Twitter por eliminar mensaje

“Hay una polémica mundial sobre los medicamentos que se están utilizando. También hubo una polémica ayer porque yo estoy siguiendo los consejo de Sirio Quintero, médico venezolano, medico natularista y el que quiera hacerlo, que lo haga y el que no que respete, que me respeten” indicó Maduro.

De igual forma indicó que junto a “Cilita” (Cilia Flores, su esposa) hicieron nueve botellas del “preparaó” recomendado por el médico.  “Yo me echo mi guamazo (…) lleva malojillo, zauco, miel de aveja, limón, pimienta negra, hay está la receta”, manifestó.

Twitter, uno de los microblogging más grandes del mundo, eliminó este lunes un tuit de la cuenta de Nicolás Maduro en el que recomendaba a los venezolanos varias recetas para contrarrestar el coronavirus.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...