El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Casi ocho millones de temporadistas se han movilizado en todo el país

Al menos 7 millones 800 mil temporadistas se han movilizado durante esta Semana Santa en todo el país hasta el mediodía de este jueves, informó el vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, desde Playa Pepe de Barcelona, estado Anzoátegui.

“El incremento de los temporadistas ha sido inusual y por eso nuestro presidente Nicolás Maduro nos dio la instrucción ayer de redoblar la seguridad y hoy pasamos de 180 mil a 202 mil 70 funcionarios que están trabajando arduamente de día y de noche para preservar su vida”.

De igual forma comentó que los puntos de vigilancia instalados en la nación pasaron de 4 mil 500 a 5 mil 392 para resguardar la seguridad de los más de 7 millones de venezolanos que disfrutan de la Semana Mayor, reseña Globovisión.

“El peor enemigo de los conductores es el alcohol, el que va a manejar que no beba, y vamos todos a tener una Semana Santa 2016 en paz”.

Comentó además que la dirección de turismo del estado Anzoátegui ha indicado que a esta región han ingresado un millón 400 mil vacacionistas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...