El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Casanova ejerce su derecho al voto e invita al pueblo a participar en megaelecciones

El alcalde de Maracaibo y candidato a la reelección resaltó que ya a las 7:30 de la mañana el 95 por ciento de las mesas estaban activas

El alcalde de Maracaibo y candidato a la reelección, Willy Casanova, ejerció su derecho al voto a las 8:00 de la mañana y extendió una invitación a todo el pueblo maracaibero para que participe en los comicios.

Desde la Escuela Básica Estadal El Rosario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, junto a la primera combatiente Selene Estrach y su hija Luna, Casanova destacó que el proceso es rápido y sencillo, por lo que aplaudió la organización y actuación del Consejo Nacional Electoral como ente rector en esta jornada.

Resaltó que ya a las 7:30 de la mañana el 95 por ciento de las mesas estaban activas, por lo que considera que todo apunta a una jornada exitosa y con un buen nivel de participación.

Como líder municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Casanova expresó su satisfacción porque toda la planificación y organización de la maquinaria del Gran Polo Patriótico se activó desde la madrugada.

También felicitó a cada uno de los efectivos militares del Plan República por mantener el orden, garantizar la seguridad en cada uno de los centros de votación y hacer cumplir las medidas de bioseguridad.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...