El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Casanova recorrió puntos de control vial y sitios turísticos de Maracaibo

El Alcalde invitó a los marabinos a participar y disfrutar del Carnaval Maracaibo Pa' Vivirla 2019

El alcalde Willy Casanova recorrió ayer varios puntos de seguridad vial en la ciudad para constatar el buen funcionamiento del operativo Carnaval 2019.

Puntos como la Troncal del Caribe, la Vereda del Lago, el Parque Urdaneta y varios establecimientos turísticos ubicados en el sector Los Bucares, fueron visitados por el burgomaestre y el equipo de Seguridad Ciudadana dirigido por César Garrido, además de la directora de Turismo, Michell Mendoza, entre otras autoridades municipales.

En el complejo turístico Villa Campestre El Bosque, en el sector Los Bucares, el Alcalde conversó con los temporadistas y verificó que cada centro turístico cumpliera con las normas de seguridad, como la presencia del salvavidas y la limpieza del espacio.

Además en cada punto de control dialogó con los funcionarios y giró instrucciones para el cumplimiento de las normas de seguridad y de buena convivencia.

Por su parte, Garrido le expresó a los funcionarios a su cargo que “este año queremos superar los índices de visitantes y eso lo lograremos si las personas sienten que están más seguros y en eso estamos enfocados, además al ser Los Bucares un punto de alta movilización turística, debemos evitar todo tipo de incidentes por inmersión o de cualquier otro tipo” dijo.

Casanova invitó a los marabinos a participar y disfrutar del Carnaval Maracaibo Pa’ Vivirla 2019. “Cuenten con nuestro compromiso de brindarle tranquilidad, seguridad y un ambiente de disfrute”, destacó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...