El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Casa Hogar marabina recibió al abuelo abandonado en San Francisco

El abuelo Claudio Enrique Chirino, de 72 años, abandonado en el municipio San Francisco por sus familiares, fue trasladado este viernes a la casa hogar San José de la Montaña en Maracaibo. Chirino estuvo a cargo de los funcionarios adscritos al comando de Polisur, ubicado en Sierra Maestra, desde el pasado martes. La fuente policial que prefirió no ser identificada, comentó que “en el refugio el anciano tendrá mejores condiciones, asistencia médica y la posible ayuda de los órganos gubernamentales”, para la búsqueda de sus familiares.

Cabe recordar que a principios de semana vecinos de la comunidad El Callao consiguieron al abuelo deambulando en las inmediaciones de la casa “Edad dorada”, desorientado y con visibles signos de deshidratación. Los funcionarios de Polisur se encargaron de llevarlo a un hospital de la zona sureña, para una evaluación médica; le dieron comida y alojamiento en el comando.

Se conoció que el septuagenario estuvo recluido en un hospital en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada. Sin embargo, en su poca lucidez, Chirino aseguró que era oriundo de la población de La Ensenada en el municipio La Cañada de Urdaneta. El abuelo aseguró tener dos hijos, Luis Alfredo, de crianza y Néstor Enrique Chirino, biológico. Pero esta información no ha sido confirmada ya que hasta los momentos sus familiares no aparecen, para brindarle atención como se merece este padre que dio su vida para levantar a sus hijos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...