El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Casa D’ Italia celebra el Día de las Madres [+Fotos]

En un ambiente impregnado por música instrumental italiana y venezolana, el club recreativo Casa D’ Italia realizó su tradicional almuerzo del Día de las Madres.

Unos 300 miembros de la asociación se dieron cita en el salón Leonardo Da Vinci para compartir entre familia y amigos.

El presidente del club, doctor Carlos Alaimo, manifestó que la intención fue “festejar el acontecimiento más importante de la familia, como es el Día de las Madres, el cual es fundamental para Casa D’ Italia”.

Giuseppe Izzo, el vicepresidente, comentó que esta es una tradición fundamental para la comunidad porque permite reforzar lazos familiares.

“Aquí es donde nos unimos los hijos con las madres, los padres y las abuelas. Lo reforzamos año tras año”.

Antonietta Lannie, esposa de Izzo, destacó que Casa D’ Italia es un club familiar. Asistió al evento en compañía de sus tres hijos y deseó un feliz día al resto de las madres.

Giacomina Pannarale, gerente de eventos y banquete de Casa D’ Italia, detalló que la presidenta del comité de damas de Casa D’ Italia, Carla Alaimo, preparó, junto a su equipo, un bello presente como recuerdo del evento.

Pannarale agradeció al personal de mantenimiento y al de seguridad por trabajar junto al equipo de eventos; conformado por Joselin Pérez, Andrea Felipe y Luis Ortega, supervisor del grupo. 

Comida ítalo-venezolana

El chef José Chirinos indicó que los platos principales del almuerzo tipo buffet fueron escalopines de pollo, espárragos, vegetales y alcachofas como parte de la ensalada, además de pasta al forno, arroz con vegetales, puré de batata y broccoli y coliflor gratinados; acompañados por sangría y refrescos.

Camillo Mazzocca, miembro del club desde 1972, comentó que el menú fue acorde a las tradiciones de Italia y de Venezuela además de “solidario”, considerando “los difíciles momentos que vive el país”. Agregó que se siente honrado de ser testigo de cómo Casa D’ Italia sigue adelante, a pesar de las vicisitudes del entorno. 

“Me siento muy contento con la junta directiva. Alaimo ha impulsado a Casa D’ Italia y la ha colocado en el pedestal que merece estar”.

Édgar Dávila, miembro de la junta directiva del club, apuntó que el almuerzo se realiza “en honor a mamá y a la nonna (abuela), que son las principales del hogar”.

Subrayó que el club es netamente familiar y que estuvo acompañado por su madre, dos de sus hijas, un sobrino y una hermana.

Familia unida

Maite D’ Salipante es miembro de la asociación desde hace 35 años. Asegura que todos los años asiste al tradicional almuerzo que se hace en honor a las madres, en compañía de 25 integrantes de su familia.

Lina de Ruvolo, cuñada de Maite, afirma que “cada vez el grupo es más grande” y que el mejor regalo es disfrutar de la compañía de la familia.

Emelina de Aranda Miembro desde el año 76 Mis dos hijos comenzaron a venir desde los cuatro años y desde entonces no falto a una actividad. Fui fundadora de la coral de Casa D’ Italia.
Lina de Ruvolo Miembro Cada vez somos un grupo más grande. Con estas actividades nos encontramos todos en familia y amigos. Es excelente disfrutar con mis hijos y nietos.
Maite D’ Salipante Miembro Venimos todos los años con todos los integrantes de la familia. Vine acompañada de mi mamá y de mis dos hijas, mi nieta y mi esposo.
Pina Crucetta Miembro Me parece una buena actividad porque estuvo bien organizada. Vengo todos los años con mi familia. Vine con todos ellos a disfrutar.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...