El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carnavales Pedagógicos 2020 llenan de comparsas y alegrías al municipio Pulgar [+Fotos]

Los ciudadanos disfrutaron de tres días de actividades recreativas y culturales organizadas por el alcalde Luis Urbina. Las actividades contaron con la participación de la Red Intercircuital de Educación

Entre comparsas coloridas y llenas de alegría, ciudadanos del municipio Francisco Javier Pulgar, ubicado al Sur del Lago de Maracaibo, celebraron el Carnaval 2020 en diferentes puntos de la entidad con el apoyo de la Red Intercircuital de Educación.

Desde el 19 al 21 de febrero, las calles de los sectores Las Rurales, Los Naranjos, Cuatro Esquinas, Puerto Santa Rosa y finalmente en Pueblo Nuevo El chivo, disfrutaron de la actividad recreativa y cultural emprendida por la Alcaldía.

Estas actividades fueron realizadas por el Gobierno del Municipio Francisco Javier Pulgar en compañía de la Red Intercircuital de Educación de este importante municipio platanero, donde participaron todas las instituciones educativas y sus estudiantes con comparsas de héroes y símbolos naturales de Venezuela.

Por su parte, el mandatario municipal, Luis Urbina resaltó que en estos “Carnavales Pedagógicos Felices y en Paz 2020” la alegría de los niños y niñas brilla en nuestro territorio, a su vez invitó a todo el pueblo a seguir celebrando esta temporada de asueto en sana Paz.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...