El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carnavales 2020: Ciudadanos disfrutan de espectáculos y atracciones mecánicas en San Francisco

Las fiestas durante el asueto se prolongarán hasta el viernes, 28 de febrero con el gran cierre de octavita, donde habrá desfiles, carrozas y espectáculos musicales

El Bulevar Virgen de Coromoto, ubicado en la parroquia San Francisco de la localidad sureña, ha sido epicentro de las festividades carnestolendas del 2020, donde familias Sanfranciscanas con alegría se hicieron presentes para disfrutar las actividades pautadas durante el asueto que se extenderán hasta el viernes 28 de febrero.

El evento lleno de colorido, donde los  pequeños de la casa se regocijaron, fue amenizado por el grupo de ballet  y comparsas, Danzas Natáli, El Mago León y su show, Dinosaurios Club Mágico y por el cantante juvenil, Jerry Louis.

Además de contar con atracciones mecánicas como: las sillas voladoras, carruseles;  también con  inflables pequeños y gigantes, trampolines, canchas de basquetbol móviles, fiestas de espumas y pinta caritas, todo esto gracias a la gestión del gobierno de la ciudad de San Francisco que lidera el Licenciado, Dirwings Arrieta.

Por su parte, la representante Yajaira Rodríguez, de 37 años de edad y habitante del sector Sierra Maestra, expresó reconocimiento al gobierno de la ciudad por  las actividades que se han venido efectuando en tiempos festivos, “me siento satisfecha y agradezco al Gobierno Bolivariano por la iniciativa que ha tenido, ya que de esta manera las familias Sanfranciscanas nos sentimos tomados en cuenta por dichas acciones”.

Rodríguez agradeció además, por el máximo  despliegue de seguridad que hay  para las familias  por parte de los funcionarios policiales y bomberos de la ciudad.

Los adultos también se gozaron  bailando al son de las agrupaciones: Sabor y Tentación, Son Zuliano y Madero Show.

Es importante recalcar que estas fiestas se prolongarán hasta el viernes, 28 de febrero con el gran cierre de octavita, donde habrá desfiles, carrozas y espectáculos musicales. De esta forma la alcaldía de la ciudad de San Francisco, garantiza sano disfrute y esparcimiento a todos los sanfranciscanos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...