El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cáritas Maracaibo contará con página web a partir de este martes

La iniciativa impulsada por estudiantes del último semestre de Comunicación Social de la UNICA se realiza con la intención de sumar voluntarios e informar sobre la labor de la institución

La Pastoral Social de la Iglesia Católica, Cáritas Maracaibo, contará con nuevo portal web a partir de este martes 11 de diciembre. La nueva página será lanzada desde la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA), por los estudiantes del último semestre de Comunicación Social.

La inauguración de la nueva página web, www.caritasmaracaibo.com.ve se realizará desde el auditorio de la UNICA, donde beneficiarios, aliados y voluntarios podrán conocer la labor de la institución eclesiástica con cobertura en los municipios Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada y Mara.

La iniciativa impulsada por Nathaly Rincón de 20 años y José Luis Barazarte de 23, ambos estudiantes del último semestre de Comunicación Social, mención Desarrollo Social, se realiza con la intención de “sumar voluntarios e informar sobre la labor de la institución”.

Nosotros queremos impulsar nuestra campaña ‘Ayúdanos a ayudar’, para que llegue a más personas con el objetivo de beneficiar a más ciudadanos de la entidad”, resaltó Barazarte, quién se mostró satisfecho por pertenecer e identificarse con Cáritas Maracaibo.

Por su parte, Natharly Rincón, precisó que ambos realizaron dos micros radiales, uno para captar más voluntarios y otros para ofrecer información sobre las actividades que realiza la institución, además de promocionar la página web que ellos mismos realizaron.

Formar parte de Cáritas nos ha hecho crecer como persona, ambos hemos disfrutado el periodo de nuestra pasantía en la institución, porque conocimos más sobre ella y logramos proyectar su imagen corporativa”, relató.

Los estudiantes de la UNICA, informaron que el próximo 15 y 16 de diciembre se realizará un potazo a beneficio de la institución y desplegarán varios puntos de recolección en la capital zuliana.

 

Escuche los micros radiales:

Cáritas Maracaibo – (1)

Cáritas Maracaibo – (2)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...