El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caos en Maracaibo: Quemaron una vans en la C-2 tras “racionamiento” de 12 horas

La noche de este martes los ciudadanos manifestaron de forma violenta su descontento por la crisis eléctrica

Los marabinos cansados por los constantes “racionamientos” que se prolongan hasta por 12 horas en un día, tomaron la noche de este martes las calles de Maracaibo para manifestar su descontento.

Una unidad de transporte público, de la ruta Kilómetro 4-Galerías, fue víctima del furor de los vecinos de la Circunvalación 2, quienes arremetieron contra la unidad y la quemaron, generando caos entre los presentes.

Según un testigo del hecho, los manifestantes pararon la vans para pedirle gasolina y encender cauchos en la carretera, pero el chofer de la unidad se negó y arremetieron contra él hasta bajarlo del vehículo e incendiarlo de manera inmediata.

Los chamos le dijeron al señor que le dieran gasolina para quemar unos cauchos, pero él se negó y lo obligaron a bajar de la unidad porque la iban a quemar, le rociaron gasolina a la unidad y la incendiaron en menos de un minuto”, relató José Castellano, testigo del hecho.

Esta irregularidad se vivió anoche en la referida avenida, pasada las 10:00 p. m., cuando habitantes desde el sector Amparo hasta la iglesia San Tarsicio, de la C-2, manifestaron su descontento para exigir respuesta a Corpoelec por las fallas en el suministro eléctrico.

En la vía se observaban piedras, troncos, láminas de hierro, vidrios, basura y cantidades de obstáculos para evitar el tránsito de vehículos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...