El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cantv aspira conectar por fibra óptica a más de 50 zonas del país

Las labores de la compañía se extenderán durante los próximos meses en los estados: Nueva Esparta, Falcón, Zulia, Monagas, Lara, y Zulia, hasta suplir toda la demanda del país

Cantv ha conectado hasta el momento más de 3.200 nuevos usuarios al producto Aba Ultra, entre la Región Capital y el estado Anzoátegui, así lo dio a conocer Ernesto Sandoval, vicepresidente de Prestación de Servicios de la compañía.

El funcionario destacó a través de un video publicado en el canal de YouTube de Cantv, que aspiran conectar a internet de alta velocidad, a más de 50 zonas del país antes de finalizar el año, reseñó Banca y Negocios.

Asimismo, apuntó la instalación de Aba Ultra en distintos sectores comerciales de Caracas; ubicados en Las Mercedes del municipio Baruta; así como en los centros comerciales Santa Fe y El Sol ubicados al este de la ciudad.

Entre las zonas residenciales que ya poseen el nuevo servicio están: Cumbres de Curumo, El Cafetal, Valle Arriba, Santa Fe Norte y Sur, Prados del Este y Alto Prado, en Caracas y Lechería del estado Anzoátegui.

Las labores de la compañía se extenderán durante los próximos meses en los estados: Nueva Esparta, Falcón, Zulia, Monagas, Lara, y Zulia, hasta suplir toda la demanda del país.

Con miras a expandir la fibra óptica, Cantv ha implementando un nuevo mecanismo de atención, los puntos itinerante, en los cuales ha brindado información a 3.800 usuarios, para garantizar la conexión a Internet de altas velocidades.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...