El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caminata “Sonrisas para la Vida” en beneficio de la organización Doctor Yaso

La actividad iniciará a las 7:00 a.m. desde el parquecito de Playa Lido hasta Playa Los Canales, en el municipio Urbaneja. Y podrán participar personas de todas las edades

La ciudad de Lechería, en Anzoátegui, será escenario este próximo domingo 11 de noviembre de la primera caminata “Sonrisas para la Vida”, cuyo propósito es recaudar fondos para exámenes e insumos en los ambientes hospitalarios para ser entregados por la organización Doctor Yaso, payasos de hospitales.

La actividad iniciará a las 7:00 a.m. desde el parquecito de Playa Lido hasta Playa Los Canales, en el municipio Urbaneja. Y podrán participar personas de todas las edades.

Esta ocasión fue propicia para que el Grupo Alma patrocinara este importante evento, cumpliendo con el compromiso social que los caracteriza.

La vicepresidenta de la organización, Sikiu Zapata, ratificó que es una política del Grupo Alma colaborar con la sociedad a través de este tipo de jornadas, que contará con la participación de sus colaboradores.

“Siguiendo el ejemplo del presidente del grupo, Álvaro Cabrera, estamos colocando nuestro granito de arena para la asociación civil Sonrisas para la Vida, que tiene una noble labor en la sociedad”, acotó.

La coordinadora de Doctor Yaso, Margarita Cabrera, enfatizó que en los 5 kilómetros estarán acompañados con la organización Tapas Anzoátegui, e invitó a los participantes para que lleven tapas y envases plásticos para ser depositados en espacios dispuestos para su reciclaje.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...