El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caminata por la Vida de Famac conecta sin fronteras en su vigésima edición

El evento, que inició a las 6:30 a.m, culminó con un concierto virtual, donde participaron Rafael Pollo Brito, Karina, Jorge Luis Chacín, Yasmil Marrufo, Astrid Celeste, “Beet” Acosta, Aristóteles Albornoz, la Nota Andante, Puro y Sencillo, junto a otras personalidades que se unieron al evento virtual

La vigésima caminata por la vida de Famac se extendió no solo por toda Maracaibo, sino por otras partes del mundo, donde la pandemia del Covid-19 no quitó el entusiasmo de los participantes que publicaron sus selfies, videos y testimonios a través de las redes sociales.

Melida Plata, Presidenta de la Fundacion Famac, aseguró que “la distancia física y el amor es el contacto, estamos todos unidos por una misma causa, luchemos por esas mujeres que nos necesitan”.

Desde Famac queremos agradecer a todos los que han participado en esta caminada desde cualquier manera, no importa cual haya sido la colaboración, todo cuenta, somos conectados sin frontera”, refirió la también dama voluntaria de Fundanica a través de su cuenta Instagram.

En Maracaibo, las principales calles y avenidas de la ciudad se tiñeron de rosa y los participantes de la vigésima edición compartieron sus fotos y videos a través de las redes sociales.

El evento, que inició a las 6:30 a.m, culminó con un concierto virtual, donde participaron Rafael Pollo Brito, Karina, Jorge Luis Chacín, Yasmil Marrufo, Astrid Celeste, “Beet” Acosta, Aristóteles Albornoz, la Nota Andante, Puro y Sencillo, junto a otras personalidades que se unieron al evento virtual.

View this post on Instagram

#caminataporlavida #conectdossinfrontera #FAMAC #marearosa

A post shared by FAMAC (@fundacionfamac) on

 

View this post on Instagram

#xxcaminataporlavida #conectdossinfrontera #famac #marearosa

A post shared by FAMAC (@fundacionfamac) on

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...