El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cámara Municipal fija en Bs.1.000 el pasaje en la Guajira

Representantes del Concejo Municipal de la Guajira, Instituto de Transporte y comunidad en general se reunieron este martes, en el Terminal de Los Filúos para definir la situación del pasaje en la entidad.

Alvis Urdaneta, presidente de Imtcuguajira, resaltó que “los conductores exigieron el aumento del pasaje por encima del bono navideño, pero en ese caso no somos el ente que define eso sino son los concejales quienes emiten un decreto estableciendo el pasaje en 1.000 bolívares”.

Urdaneta destacó que estas nuevas tarifas se mantendrán hasta el 1° de mayo cuando se de na nuevamente otro incremento.

Por su parte, los usuarios rechazan la medida pues aseguran que los transportistas de la subregión cobran lo que les parece mejor.

En diciembre exigían hasta 3.500 bolívares por un pasaje y aquí no hay control”, denunció José González, vecino de Paraguaipoa.

En el nuevo ajuste de las tarifas establece que en días feriados los usuarios tendrán que pagar 500 bolívares más, y los estudiantes cancelarán 1.000. Mientras que el costo del pasaje en los autobuses no ha sido definido por las autoridades de transporte de la Guajira.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...