El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cámara Municipal de San Francisco aprueba ordenanza de remisión de impuestos

Empresarios ya pueden cancelar tributos partiendo de los incentivos anunciados por la alcaldía sureña

Como parte del acercamiento iniciado por el alcalde Gustavo Fernández con el empresariado que hace vida en el municipio San Francisco, en días pasados fue anunciado el decreto de remisión del pago de impuestos, con el fin de que las pequeñas, medianas y grandes empresas cumplan con los compromisos de pagos tributarios pendientes.

A tales efectos, la ordenanza fue aprobada por unanimidad, en segunda discusión, por concejales del bloque de la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) y del bloque de la Patria, que conforman la Cámara Municipal de San Francisco, presidida por Ronald Prieto.

En este sentido, Prieto destacó que “aprobamos la reforma de la ordenanza de remisión de impuestos, este viernes 13 de mayo, en segunda discusión y por unanimidad, con el fin de que el alcalde inmediatamente pueda convocar en conjunto con el Sedebat, a todos los empresarios para vengan a cancelar los tributos pendientes”.

Asimismo, Prieto señaló que el fin “es trabajar en armonía para que el municipio llegue a ser la referencia modelo que todos queremos”.

Además, manifestó que los recursos recaudados son utilizados para fortalecer y brindar prosperidad de todo el municipio, “brindando la confianza necesaria que todos los empresarios necesitan, mediante las facilidades que el alcalde Gustavo Fernández les está aportando para el pago de tributos”.

Como se recordará, el alcalde Gustavo Fernández anunció la exoneración del 50 % de los tributos que deban cancelar al municipio, los empresarios que se instalen en San Francisco a partir de la firma de ese decreto y tras la aprobación de la ordenanza, con lo cual ya los empresarios cuentan con atractivos e incentivos fiscales necesarios para invertir en San Francisco.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...