El diario plural del Zulia

Cámara de Construcción del Zulia y DeCandido lanzan campaña para llevar alimentos a iglesias

La campaña tiene como objetivo recolectar alimentos "para ser repartidos a familias necesitadas por la profunda crisis económica, acentuada a límites nunca vistos, con la llegada de la pandemia del Covid-19"

Una hazaña de solidaridad en medio de la crisis que se arreceó con la pandemia del coronavirus. Eso es lo que la Fundación Cámara de Construcción del Zulia y víveres DeCandido emprenden con la alianza "Todos podemos acompañarnos", destinada a brindar una ayuda alimenticia a las familias zulianas.

La campaña tiene como objetivo recolectar alimentos "para ser repartidos a familias necesitadas por la profunda crisis económica, acentuada a límites nunca vistos, con la llegada de la pandemia del Covid-19".

Para cumplir la meta, las organizaciones piden "a los ciudadanos de bien, con compromiso social y humanitario" acompañar a los más necesitados.

Qienes visiten víveres DeCandido La Lago, pueden colocar algún artículo alimentario no perecedero o de higiene dentro del “Carrito humanitario”, bien sea medio kilo de pasta, azúcar, arroz, un empaque pequeño de café, un jugo, agua mineral, mantequilla, entre otras cosas.

DeCandido entregará estos alimentos a la Fundación Cámara de Construcción Zulia, quienes harán la distribución en diversas iglesias cercanas. De igual forma, la ayuda llegará a los trabajadores de la construcción que actualmente, sin trabajo, no pueden proveer a sus familias.

Lea también
Comentarios
Cargando...