El diario plural del Zulia

Calles inundadas y árboles caídos deja fuerte lluvia en región capital [+Videos]

Resultaron anegadas la vía para entrar y salir de Caricuao, pasos adyacentes a La Carlota y la calle 7 de La Urbina, además de la avenida Rómulo Gallegos

Carreteras inundadas y árboles caídos en algunas zonas fueron las consecuencias de la fuerte lluvia que cayó sobre Caracas este martes.

Varios sectores del centro de la capital se reportaron sin electricidad y, en general, se registraron bajones eléctricos en comunidades del este.

Resultaron anegadas la vía para entrar y salir de Caricuao, pasos adyacentes a La Carlota y la calle 7 de La Urbina, además de la avenida Rómulo Gallegos, según imágenes compartidas por usuarios en redes sociales.

Igualmente, habitantes de la parroquia Caucagüita y Parque Caiza, municipio Sucre, indicaron que el servicio eléctrico dejó de funcionar durante el aguacero. En este mismo municipio un árbol cayó sobre un vehículo en movimiento en Terrazas del Ávila.

Sin embargo, no se han reportado heridos.

También se encuentran a oscuras áreas de la avenida San Martín, en el municipio Libertador; la calle La Fronda, Oripoto, en El Hatillo y Monte Elena y El Gavilán, en el municipio Baruta.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...