El diario plural del Zulia

Calles amanecieron repletas de escombros [+Fotos]

En 5 de Julio, la Circunvalación 2, Delicias, El Marite, Pomona y otros sectores también se observaron escombros

Este martes, las principales vías de la ciudad lucieron llenas de troncos, bolsas de basura y restos de cauchos quemados; esto luego del Trancazo que se efectuó desde las 10:00 de la mañana y hasta pasadas las 8:00 de la noche del lunes.

En el sector Los Olivos, la cerca de ciclón de una vivienda fue removida por los manifestantes opositores al Gobierno nacional, para cerrar el paso. La mañana de ayer, la estructura continuaba ocupando parte de la arteria vial.

La avenida La Limpia también quedó llena de desechos. Ramas de árboles que aún no se habían secado yacían sobre varios tramos de la concurrida vía.

Un mueble viejo se encontraba en medio de una calle del sector Paraíso, le acompañaban cajas de basura y restos de objetos de plástico.

La avenida 72 de la urbanización La Victoria reflejaba que decenas de cauchos fueron quemados en el sitio. Un tizne negro cubría la calle. Un poco más adelante, en la calle 66 del sector Panamericano, Magaly Sánchez y su hijo de 11 años resultaron afectados por la combustión de neumáticos.

“Mi hijo tiene broncoespasmo y se complicó porque inhaló todo el humo que entraba hasta la casa”.

Su hija mayor, estudiante del primer año de bachillerato, salió de clases a las 12:00 del mediodía, una hora antes de lo habitual, para poder resguardarse en su hogar. Habitantes de Amparo y Mara Norte también rechazaron el resultado de las protestas. Afirmaron que los daños ambientales demorarán años en revertirse.

 

 

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...