El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caldera supervisa obras en La Sierrita

El alcalde de Mara visitó ambulatorios, escuelas y los trabajos de vialidad de la parroquia La Sierrita

El alcalde Luis Caldera supervisa los centros de salud y educativos para garantizar una excelente atención médica y calidad en el aprendizaje a los habitantes del municipio Mara.

Caldera, acompañado de su tren Ejecutivo, representantes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y cuerpos de seguridad visitó ambulatorios, escuelas y los trabajos de vialidad de la parroquia La Sierrita.

Durante su recorrido, el burgomaestre recorrió las instalaciones de la Escuela Nacional La Botella y la Unidad Educativa Cecilia Núñez Sucre. Dio instrucciones para la recuperación de las infraestructuras, dotación de morrales y entrega de libros de la Colección Bicentenaria a los estudiantes para el nuevo inicio de clases.

Los alumnos de la zona contarán con rutas estudiantiles, que los llevarán al centro educativo, dijo el Alcalde.

El Centro Bolivariano de Salud Dr. Vicente Salias, ubicado en el sector La Botella, recibirá en los próximos días, la dotación de insumos médicos, según Caldera.

Destacó que los trabajos del Ambulatorio Urbano II, de 4 Bocas, están adelantados y será inaugurado próximamente.

El mandatario local aseguró que “el próximo 11 de septiembre iniciarán los trabajos de asfaltado y bacheo de la vialidad La Ribaco-Túle”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...