El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bus Margarita inicia operativo de seguridad por cumbre MNOAL

La empresa estatal Bus Margarita implementará un operativo de seguridad en las unidades del transporte público, durante la cumbre del movimiento de Países No Alineados, que se llevará a cabo en el estado Nueva Esparta.

El presidente de la referida empresa de transporte, José Luis Añez, informó que el dispositivo arrancó en el terminal de la ciudad de Porlamar este viernes 9 de septiembre en un horario comprendido entre las cinco de la mañana y las nueve de la noche.

“Nuestros funcionarios de la fuerza armada de la milicia bolivariana, van garantizarle la seguridad en todo el traslado a nuestros usuarios, va haber funcionarios dentro de las unidades garantizándole la seguridad dentro y fuera de ella”, dijo.

Añez señaló que en esta primera fase del plan de seguridad, 40 milicianos serán los encargados de resguardar las unidades de transporte

“No sólo con eso, sino también, se ha incluido, se han sumado, el frente socialista de taxis, el frente motorizados revolucionario, entre otros”, añadió, reseñado en Globovisión.

Anunció que próximamente pondrán en funcionamiento la recarga de las nuevas tarjetas magnéticas, cuya inauguración se concretar una vez lo ordene el gobernador de la región Carlos mata Figueroa

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...