El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bombas abrirán de 800a.m. a 12:00p.m. desde el lunes 22-J

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, recordó que se mantendrá la atención por el último número de placa como lo estableció Pdvsa. Este domingo 21 de junio le corresponde a los números 1 y 2, mientras que el 3 y 4 echarán bajo el horario de cuatro horas, a partir de mañana

A partir del lunes 22 de junio, las estaciones de servicio del Zulia volverán al horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., informó el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, la noche de este sábado 20 de junio.

El mandatario regional recordó que se mantendrá la atención por el último número de placa como lo estableció Pdvsa. Este domingo 21 de junio le corresponde a los números 1 y 2, mientras que el 3 y 4 echarán bajo el horario de cuatro horas, a partir de mañana, reseñó Panorama.

La aparición de nuevos casos de coronavirus e incluso fallecidos del foco del mercado Las Pulgas  ha obligado a las autoridades del Zulia a ajustar constantemente los horarios tanto de la venta de alimentos y medicinas como los de la atención en las estaciones de servicios.

La noche del sábado 20 de junio, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, anunció “barreras especiales de contención” para todo el Zulia, excepto para el Sur del Lago.

Precisó que en algunos casos no regirá en toda entidad, sino en las parroquias que tienen mayor número de casos de Covid-19. “Es para cortar cadenas de contagio, es por la salud de todos. Pedimos la compresión del pueblo”, expresó.

Otra de las medidas anunciadas es colocar barreras de contención entre los municipios y los estados. Esto implica la prohibición de circulación por las principales autopistas que conectan los territorios, en especial los ejes carreteros como la Lara-Zulia.

Las medidas en las bombas

El pasado martes 16 de junio, el Estado Mayor de Salud extendió el horario de las estaciones de servicio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  tanto para las subsidiadas como para las de precio internacional. En esa oportunidad se justificó debido al retraso que se venía registrando con la distribución de combustible en Bajo Grande.

Este lunes 22 de junio volverá el esquema que se había aplicado dos semanas atrás como medida de contención de los casos Covid-19, especialmente en la capital zuliana.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...