El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Biagio Parisi: Carnavales se desarrollan con total normalidad en el Zulia

Con el objetivo de brindar la mayor seguridad a propios y visitantes durante estos días de asueto, el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario General Biagio Parisi realizó la mañana de este lunes un sobrevuelo de supervisión a los distintos puntos de atención desplegados en el territorio zuliano.

El recorrido aéreo inició en el municipio Maracaibo y se extendió por San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Miranda, Mara, Insular Padilla y la Guajira.

“Durante la inspección observamos que todo se desarrolla con total normalidad y fluidez. Nos apersonamos a los balnearios de Quisiro, Caimare Chico y la isla San Carlos. Todos los funcionarios están atentos ante cualquier eventualidad”, precisó el comisario Parisi.

Desde el punto de atención de la Isla San Carlos el secretario de seguridad detalló que no se ha registrado ninguna novedad en el Zulia. Asimismo, realizó un llamado a los temporadistas a mantener el orden y la responsabilidad para evitar cualquier inconveniente.

“Son casi 13 mil efectivos que están desplegados para brindarles un disfrute seguro y sano. Pedimos orden y prudencia en la calle. No conduzcan bajo los efectos del alcohol y de esta manera poder asegurar con responsabilidad un retorno seguro a sus hogares”, expresó el secretario regional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...