El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Betty Zuleta: Hay dos casos altamente sospechosos de Covid-19 sin confirmar en Machiques

Se trata de dos féminas entre entre 27 y 30 años, de las parroquias San José y Bartolomé de las Casas, provenientes de Colombia provenientes de Colombia que llegaron recientemente al municipio y un niño de nueve meses que se encuentra en aislamiento familiar

La alcaldesa de Machiques, Betty Cifuentes de Zuleta, manifestó que tienen dos casos que se encuentran en el hospital Nuestra Señora del Carmen altamente sospechosos por presentar síntomas del coronavirus.

Son dos casos que tenemos en aislamiento para evitar que haya cualquier contacto de transmisión de contacto de ser positivos, hasta el momento están sin confirmar, esperamos 72 horas que lleguen las pruebas enviadas a Maracaibo”, señaló.

Se trata de dos féminas de entre 27 y 30 años, de las parroquias San José y Bartolomé de las Casas, provenientes de Colombia que llegaron recientemente al municipio, lo cual tienes los síntomas, hasta el momento permanecen aisladas en el centro de salud regional.

Un tercer caso es un niño de 9 meses que permanece en aislamiento familiar por presentar señales de poseer Covid-19, por el momento se les está haciendo seguimiento a estos casos.

La primera autoridad local dijo que por el momento no hay casos positivos en la localidad y llamó a tomar las prevenciones que ha recomendado los médicos de los centros de salud. También indicó que se han tomado medidas para evitar la movilidad de vehículos luego de las 5:00 pm no pueden circular.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...