El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Betty Cifuentes de Zuleta: Nuevo año escolar inició con una importante asistencia en Machiques

Según la alcaldesa de Machiques, aseguró que este lunes junto al inicio de clases, comenzó la vacunación contra el Covid-19 para estudiantes entre doce y diecisiete años,  en diferentes escuelas del Municipio

"Este lunes con cariño, amor y mucha seguridad, arrancó el año escolar en nuestra patria bolivariana", fueron las palabras de la alcaldesa del Municipio Machiques de Perija, Betty Cifuentes de Zuleta.

Desde la escuela Ismael Urdaneta del municipio Machiques, la alcaldesa junto al personal docente, administrativo, padres y representantes, dio inicio al año escolar 2021-2022, el cual definió como seguro y progresivo.

Para ser primer día, “se notó una importante asistencia”, dijo.

Según la alcaldesa de Machiques, este lunes junto al inicio de clases, comenzó la vacunación contra el Covid-19 para estudiantes entre doce y diecisiete años,  en diferentes escuelas del Municipio.

Finalmente Betty Cifuentes de Zuleta, agradeció el plan de vacunación para niños y adolescentes, desde el Gobierno de Nicolás Maduro por los esfuerzos realizados, hasta el apoyo por parte del gobernador Omar Prieto, para el inicio seguro a clases, felicitó a representantes que ayudaron a sus hijos durante la escuela en casa.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...